Dota's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Donde descargar los mapas de dota
Darchow The Enigma guia de ayuda EmptyLun Feb 09, 2009 1:35 pm por Admin

» Death Prophet Krobelus- Guia de Ayuda
Darchow The Enigma guia de ayuda EmptyLun Feb 09, 2009 1:31 pm por Admin

» Ayuda para los host , Sobre los kiters.
Darchow The Enigma guia de ayuda EmptySáb Feb 07, 2009 4:25 pm por Admin

» Storm Spirit- Guia de Ayuda
Darchow The Enigma guia de ayuda EmptySáb Feb 07, 2009 2:40 pm por Admin

» Undying Dirge- Guia De Ayuda
Darchow The Enigma guia de ayuda EmptyVie Feb 06, 2009 3:18 pm por Admin

» Windrunner- Guia de Ayuda
Darchow The Enigma guia de ayuda EmptyVie Feb 06, 2009 1:14 pm por Admin

» Razor-Lightning Revenant Guia De Ayuda
Darchow The Enigma guia de ayuda EmptyJue Feb 05, 2009 1:47 pm por Admin

» Balanar - The Night Stalker Guia De Ayuda
Darchow The Enigma guia de ayuda EmptyJue Feb 05, 2009 12:16 pm por Admin

» Pudge Butcher Guia de ayuda
Darchow The Enigma guia de ayuda EmptyMiér Feb 04, 2009 9:29 pm por Gonxa

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 3:08 am

Darchow The Enigma guia de ayuda

2 participantes

Ir abajo

Darchow The Enigma guia de ayuda Empty Darchow The Enigma guia de ayuda

Mensaje  Admin Vie Sep 12, 2008 3:11 pm

Darchow The Enigma guia de ayuda Enigma10

Darchrow - The Enigma
Range: 500 | | Move Speed: 290 | Primary: INT
Str: 16 + 2.1 | Agi: 14 + 1 | Int: 20 + 3.4
Damage: 42 - 48 | HP: 454 | Mana: 260
HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.81
Attack Speed: 1.46 (+ 14% IAS) | Armor


Skills:

Darchow The Enigma guia de ayuda Enigma11

Malefice (F)
El Darchow se concentra en un objetivo, causando que reciba daño cada cierto tiempo y se paralize repetidamente.
Dura 2/4/4/6 seconds.
Level 1 - 30 daño cada 2 segundos.
Level 2 - 40 daño cada 2 segundos.
Level 3 - 65 daño cada 2 segundos.
Level 4 - 80 daño cada 2 segundos.
Costo de Mana: 110/ 130/ 150/ 160



Darchow The Enigma guia de ayuda Enigma12


Conversion (C)
Separa una unidad aliada y la convierte en 3 aspectos malevolos de si mismo, estando bajo tu control. Dura 30 segundos.
Level 1 - Aparecen 3 Lesser Eidolons.
Level 2 - Aparecen 3 Eidolons.
Level 3 - Aparecen 3 Greater Eidolons.
Level 4 - Aparecen 3 Dire Eidolons.
Lesser Eidolon Eidolon Greater Eidolon Dire Eidolon
HP:200 225 225 275
Damage: 16 - 24 24 - 32 34 - 42 43 - 51
Damage type:Normal Normal Piercing Piercing
Armor: 0 1 1 2
All Eidolons have average movespeed, 450 range, heavy armor type, and 33% magic resistant.
Mana Cost: 125
Cooldown: 15



Darchow The Enigma guia de ayuda Enigma13



Midnight Pulse (D)
Convierte un area de 300 AOE con magia negra, causando que todos los oponentes que se atrevan a ingresar reciban daño.
Dura 8 segundos.
Level 1 - pierde 3% de lo maximo de vida por segundo.
Level 2 - pierde 4% de lo maximo de vida por segundo.
Level 3 - pierde 5% de lo maximo de vida por segundo.
Level 4 - pierde 6% de lo maximo de vida por segundo.
Costo de Mana: 135/ 150/ 165/ 180
Cooldown: 25




Darchow The Enigma guia de ayuda Enigma14


Black Hole (B)
Invoca el poder del abysmo negro, creando un vortex que succiona enemigos en un rango de 400, haciendo daño. 1 segundo de tiempo de invocacion. Dura 4 segundos.
Channeling spell
Level 1 - 30 de daño de lejos, 60 de daño de cerca.
Level 2 - 50 de daño de lejos, 100 de daño de cerca.
Level 3 - 70 de daño de lejos, 140 de daño de cerca.
Costo de Mana: 200/ 450/ 650
Cooldown: 200/ 190/ 180




Como poner tus skills:

Level 1 - Conversion
Level 2 - Malefice
Level 3 - Malefice
Level 4 - Conversion
Level 5 - Malefice
Level 6 - Black Hole
Level 7 - Malefice
Level 8 - Conversion
Level 9 - Conversion
Level 10 - Midnight Pulse
Level 11 - Black Hole
Level 12 - Midnight Pulse
Levek 13 - Midnight Pulse
Level 14 - Midnight Pulse
Level 15 - Stats
Level 16 - Black Hole
Level 17 - Stats
Level 18 - Stats
Level 19 - Stats
Level 20 - Stats
Level 21 - Stats
Level 22 - Stats
Level 23 - Stats
Level 24 - Stats
Level 25 - Stats




¿que comprar?


Darchow The Enigma guia de ayuda Ring2011


Darchow The Enigma guia de ayuda Mekans10


Darchow The Enigma guia de ayuda Boots215


Darchow The Enigma guia de ayuda Black211


Darchow The Enigma guia de ayuda Shivas10


Darchow The Enigma guia de ayuda Refres10


Explicación del build



Este build se concentra mas en pushear a la base enemiga, algo que enigma hace bien con sus hechizos y summons. Se toma basilius temprano para ayudar a mantener el mana alto en casi todo el juego (si te gusta abusar o quieres creepear rapido llendo a neutrals temprano, se puede optar por arcane ring tambien). Como sus summons son decentemente fuertes (en nivel 1 tienen el daño de un creep normal, y en nivel 4 llega hasta 51 (considerando que son 3 y puedes llegar a tener hasta 6 (5 si usas uno eidolon para sacar 3 mas) es decente para ir de frente a neutrals en niveles bajos). Como con este build deseas pushear al enemigo, no jalas creeps como con el build 1, lo que haces sin embargo es jalar los neutrals de tal manera que se vayan apilando en el spawn y asi cuando desees tu o un aliado ir a matarlos, encontraras varios lo cual te dara mas oro de lo normal (ver imágenes para ver como hacerlo). Se preferiria ir al medio temprano, minuto 15 masomenos y empezar a destrozar las torres (200 oro para ti, 1000 para el equipo (si juegas 5v5)), con tus eidolons es posible y si enemigos se acercasen, un buen blackhole mas la ayuda de tus aliados garantizarian la victoria y tal ves una que otra torre.




General sobre el Enigma



Si bien puede llevarse varios kills sea por su stun, su black hole, sus summons o un golpe de suerte, Enigma es mas que un héroe support, entonces también es viable comprar wards para el equipo (claro que después de la daga o del mekansm). Tambien, se debe aprovechar sus summons para revisar runas (ver imágenes) y hasta poder eliminar estas en el caso de no tener uso para ellas o un adversario este cerca. Tambien, se debe siempre optimizar el tiempo que tiene para stunear, sea asi, no es recomendable usar black hole mientras el enemigo este bajo el efecto de malefice (a menos que otros enemigos aparecieran). Y se podría entonces decir que conviene usar Malefice primero ya que dura 6 segundos total en nivel 4, agregándole los 4 segundos del black hole, en ese tiempo faltarian 5 segundos para que recargue el cooldown.

Al tener un cooldown largo Black Hole, no se deberia de arriesgar usarlo por gusto, es decir. tienes un kill garantizado usandolo vale la pena, pero si probablemente el oponente se escape (este muy cerca de la torre, no tengas tu aliados o el tenga aliados) no es recomendable. Su Midnight Pulse se puede usar tambien para abrirse camino por los bosques, puedes cortar camino y sorprender asi a tus enemigos o quiza ayudar a un aliado que blinkeo mal.




video del personaje:




Última edición por Admin el Vie Feb 06, 2009 12:49 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

https://dotasforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Darchow The Enigma guia de ayuda Empty Build para Enigma

Mensaje  MrLavalover Sáb Sep 13, 2008 1:13 pm

Ehmm el enigma no es uno de mi Heroes favoritos pero es un heroe muy owner
un buen build para el enigma puede aparecer de la mano de un : Mekanms (Buckler + Rejuvenation + recipe ) despues si contas con un Treant Protector o un Sand King en tu equipo le podes poder 1 Nhull Talisman i una Refresher Orb (Oblivion staff + Perseverance + Recipe )

y bueno despues tenes qe tener logica lol!
MrLavalover
MrLavalover

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 36
Localización : Kalimdor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.